ADIÓS PADRASTROS: MANOS


Si tus manos están muy resecas y ásperas al tacto puede deberse a las agresiones externas del entorno, pero también a una inadecuada hidratación de la piel de esta parte del cuerpo. Las manos no deben descuidarse, pues unas manos bonitas y bien cuidadas son muestra de una excelente imagen personal y un aspecto clave para lucir más atractivas.
1.  ACEITE DE ALMENDRAS
Aplicar directamente el aceite de almendras sobe tus manos es una gran solución para devolverles instantáneamente la suavidad y reparar las partes más resecas. El aceite de almendra se ha convertido en uno de los mejores productos de belleza para hidratar las pieles más secas y nutrirlas en profundidad. Vierte 10 o 15 gotas de aceite de almendras sobre tus manos, espárcelo bien y, luego, aplica una crema hidratante.
2.  ALOE VERA Y ACEITE DE ROSA MOSQUETA
Te presentamos uno de los remedios caseros para las manos secas más efectivas. Se trata de mezcla el increíble poder hidratante, regenerador y reparador del aloe vera y el aceite de rosa mosqueta. Si tus manos están extremadamente resecas o agrietadas, mezcla en un recipiente un poco de gel de aloe vera con unas gotas de aceite de rosa mosqueta y aplica la crema resultante sobre tus manos, masajeándolas durante varios minutos. Tus manos empezarán a lucir impecables y a estar completamente sedosas.
3.  NARANJA Y MIEL
Para recuperar la flexibilidad de la piel de las manos y mantenerlas bien humectadas, también puedes probar esta loción natural a base de naranja y miel. ¿Cómo prepararla? ¡Muy sencillo! Exprime una naranja y agrega al zumo extraído una cucharada de miel, luego solo tendrás que aplicar la mezcla en tus manos, dejar reposar durante 15 minutos, enjuagar con agua tibia y colocar por último una crema hidratante de manos.
4.  ACEITE DE OLIVA Y AZÚCAR
Si tus manos se ven opacas, envejecidas y sin vida, este remedio casero para las manos secas es ideal para ti. Mezcla un una cucharada de aceite de oliva con un poco de azúcar y obtendrás una crema exfoliante natural que te ayudará a eliminar impurezas y a nutrir la piel de las manos al mismo tiempo. Masajea las manos con la crema durante 10 minutos y retira con agua tibia. ¡Tus manos quedarán súper suaves!
5.  LECHE, PATATA Y MIEL

Las manos secas al tacto son muy ásperas y si, además, están agrietadas pueden aparecer pequeñas heridas muy molestas que dañan gravemente la estructura de la piel. Para evitar esto, te proponemos un remedio casero para las manos secas a base de tres ingredientes naturales que puede conseguir de forma fácil. Primero, hierve una patata, pélala y máchacala en un recipiente con la ayuda de un tenedor. Luego, añade cuatro cucharadas de leche fresca, seis cucharadas de miel y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla bien todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, la cual deberás aplicarla sobre las manos. Esta receta casera la puedes hacer tres veces por semana si lo deseas.

ADIÓS PADRASTROS: MANOS ADIÓS PADRASTROS: MANOS Reviewed by Unknown on 18:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.