Adiós Celulitis
¿Cómo Eliminar La Celulitis?
El único tratamiento efectivo contra la piel de naranja abarca cuatro aspectos: la alimentación, el ejercicio, los masajes y las cremas. Es decir, la única forma de que la piel de naranja desaparezca para siempre, consiste en complementar tratamientos externos con tratamientos internos.
Dentro de los tratamientos internos para combatir la celulitis, la alimentación ocupa un lugar preponderante. No se trata de seguir una dieta, ya que ningún régimen se mantiene eternamente y en cuanto lo dejes, esta horrible afección estética retornará. Por eso, la única solución a largo plazo consiste en cambiar hábitos alimenticios.
Alimentación: ¿Que alimentos no debo comer?
Empecemos por lo más evidente, si consumes comidas rápidas con demasiada frecuencia no sólo no podrás reducir la celulitis sino que además afectarás negativamente a tu salud. Las llamadas “comidas chatarras” están llenas de aditivos que producirán en tu cuerpo toxinas que terminarán convirtiéndose en celulitis en las piernas y el resto del cuerpo.
El mismo consejo se aplica para los hidratos de carbono provenientes de harinas blancas (pan, galletas, bollos, etc.) Estos productos son malos para eliminar celulitis rápido porque se acumulan en forma de grasa muy fácilmente y además, debes tener en cuenta que los hidratos de carbono que están en las harinas blancas suelen ser adictivos, cuanto más comas, más querrás seguir comiendo. Te sacian rápido pero al poco tiempo quieres comer de nuevo y quieres comer lo mismo.
Alimentación: ¿Que alimentos si debo incorporar?
Intenta mantener una buena alimentación y que ésta sea balanceada, nutritiva y saludable. El equilibrio es esencial para una correcta alimentación, por este motivo debes mantener una dieta equilibrada entre los productos de origen animal (carnes rojas, pollo y pescado), los cereales y las verduras, especialmente las de hojas de verde. Una buena alimentación va a favorecer la absorción de nutrientes positivos que te ayudarán a mantener una salud adecuada para tu piel.
Dentro de estos nutrientes hay que resaltar la vitamina C, porque es un buen antioxidante y te permite quemar grasas. ¿Dónde lo encuentras? Los alimentos que tienen una gran concentración de vitamina C son: las frutillas, los cítricos y especialmente el kiwi, que es una de las frutas más ricas en vitamina C.
El líquido que consumes diariamente es muy importante para combatir la piel de naranja. Bastará que bebas entre 8 y 12 vasos con agua diarios. No obstante, si haces ejercicio debes consumir como mínimo 16 vasos. El agua es buena no sólo para tratar la celulitis sino para prevenir su aparición, además constituye un método sumamente barato para prevenir muchas enfermedades.
JUGOS PARA LA CELULITIS
Primer Jugo:
Este jugo tiene tres ingredientes: remolacha, col rizada y culantro. La remolacha te ayudará a limpiar el sistema linfático, la col rizada te oxigenará la sangre y el culantro eliminará las toxinas de tu cuerpo. Para prepararlo colocas en la licuadora dos remolachas pequeñas y cortarlas en pequeños trozos, una taza de col rizado y una taza de cilandro ¡Y listo! Ya tienes tu jugo, recuerda tomarlo inmediatamente después de haberlo preparado y de ser posible, tómalo en el desayuno.
El segundo jugo que vamos a enseñarte a preparar es a base de piña. La piña tiene bromelina que es una enzima que ayuda a degradar distintas proteínas y por lo tanto ayuda a depurar el organismo.
Segundo Jugo:
Para preparar este jugo necesitas: media taza de piña pelada, sólo media taza porque esta fruta tiene mucha azúcar. Como centro de la piña suele ser duro, muchas personas tienden a extraerlo antes de preparar un jugo. Sin embargo, l centro de la piña es muy importante porque tiene fibra y las fibra aportará grandes beneficios para tu salud y te ayudará a evitar el estreñimiento, que es uno de los factores que puede provocar celulitis. Para el jugo también necesitas un pedacito de jengibre y medio vaso de agua.
Colocas los ingredientes mencionado en la licuadora y ya tienes tu delicioso jugo de piña. No obstante, si deseas enriquecerlo más y hacerlo aún más efectivo para eliminar la celulitis, puedes agregarle un poco de perejil y una cucharadita de espirulina. ¿Qué es la espirulina? Un micro alga que tiene muchísimas propiedades que ayudan a embellecer y fortalecer el cuerpo. La espirulina tiene la virtud de provocar saciedad y por eso se ha transformado en un ingrediente indispensable en cualquier dieta anticelulitis y en las dietas para adelgazar.
Adiós Celulitis
Reviewed by Unknown
on
6:35
Rating:
No hay comentarios: