Piña y Apio para Adelgazar

La piña como desintoxicante
Gracias a su función diurética, la piña ayuda a que nuestro organismo elimine los líquidos extras que retenemos y, al hacerlo, también remueve muchas de las toxinas que persisten en nuestro cuerpo. Algunas de las causas asociadas con la retención de líquidos van desde estilos de vida poco saludables, como pasar mucho tiempo sentados y consumir mucha sal, hasta problemas en el sistema circulatorio, en cuyo caso se debe consultar con un médico.
Ten presente que la piña, como cualquier otro diurético, debe ser consumida naturalmente y sin llegar a utilizarla de una manera obsesiva, ya que una pérdida extrema de líquido puede llegar a causar deshidratación.

8 Beneficios De Tomar Un Licuado De Piña Y Apio Para Adelgazar.

  1. El apio es un excelente diurético, debido a que elimina el exceso de líquidos, lo que hace que pierdas peso con facilidad.
  2. El apio proporciona un efecto saciante, debido a que es rico en fibra y es bajo en calorías.
  3. Sirve como un depurativo, ya que logra eliminar todas las toxinas que pueden estar retenidas en el organismo del cuerpo.
  4. Además de sus propiedades curativas para adelgazar, este vegetal sirve para mejorar la circulación, ayuda a eliminar los problemas de ácido úrico, también funciona como sedante.
  5. La piña es un alimento con calorías negativas, esto se debe a que la cantidad de calorías necesarias para ser digerida es mayor que la cantidad de calorías que esta posee, por lo tanto puedes consumir la cantidad de piña que desees sin necesidad de preocuparte por el contenido calórico, ya que esta posee muy pocas.
  6. La piña es una fruta que posee un gran contenido de agua, lo que hace que sea un alimento saciante.
  7. Funciona como un alimento laxante, debido a que es rica en fibra.
  8. La piña, además de poseer propiedades para adelgazar, esta posee propiedades curativas, entre estas se destacan las siguientes: sirve para controlar la presión arterial y ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos.

¿Cómo preparar un delicioso licuado de piña y apio para adelgazar?
Elaborar un licuado de piña y apio para bajar de peso es muy fácil, solo necesitas lo siguiente:
Ingredientes:

  • Tres tallos de apio.
  • Tres rodajas de piña sin cáscara.
  • Una taza de agua.
  • Cubitos de hielo
Preparación:
Primero asegúrate de lavar bien los ingredientes y agrégalos en una licuadora, si deseas puedes añadirle un poco de hielo. Luego cuando este licuado todo tienes que servirlo en un vaso y tómalo inmediatamente, ya que este licuado no puede conservarse porque pierde su efectividad. Para obtener mejores resultados bébelo en ayuna todos los días por dos semanas.

Debes recordar que los licuados por si solos no hacen milagros, ya que es importante que escojas bien los ingredientes, estos deben ser los adecuados para poder adelgazar. Tomar un vaso de licuado todas las mañanas es una excelente manera de iniciar el día, la piña y el apio son una perfecta combinación para que elimines esos kilos demás.
Piña y Apio para Adelgazar Piña y Apio para Adelgazar Reviewed by Unknown on 10:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.